Apartamento con 3 dormitorios y 2 baños en la urbanización Atlanterra Pueblo en Atlanterra con capacidad para 6 personas. Amplia terraza con vistas a los jardines comunitarios. Urbanización privada muy próxima a la playa con piscina comunitaria y pista de pádel. Plaza de garaje incluida. No se admite mascotas. Zona de ocio y restauración en los alrededores.
Cargando ubicaciones...
Este apartamento en alquiler en Atlanterra es perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz., con 3 dormitorios.
Puerto Zahara ofrece los mejores alquileres vacacionales en Zahara de los Atunes. Con mas de 35 años de experiencia, gestionamos directamente cada propiedad para garantizar la mejor experiencia en tu estancia.
Si buscas alquiler de apartamentos en Zahara de los Atunes para tus proximas vacaciones, contacta con nosotros. Reserva directa sin comisiones.




