Configurar cookies
Usamos cookies para rastrear análisis básicos y ofrecerle una mejor experiencia a través de nuestro sitio.

Villa de 6 dormitorios en Atlanterra en primera linea de playa

Chalet o Villa en Atlanterra

0 € /mes

Exclusiva Villa en alquiler de 6 dormitorios y 6 baños, situada en lAtlanterra, próxima a Zahara de los Atunes. Se distribuye en tres plantas, En el semisótano se encuentra la piscina interior climatizada con Spa, gimnasio, cama de masajes y un baño de vapor turco. En la planta baja, tenemos el recibidor cocina, salón y salida a varias zonas del porche delantero. La suite principal, con vestidor, baño y terraza con vistas al mar, en la primera planta, 5 suites con su baño, 3 de ellas con cama doble, y dos equipadas con camas simples. Terraza delantera común, con accesos independientes. y en la segunda y última planta, se encuentra la terraza trasera con orientación a levante, por donde se accede a la escalera de caracol que da acceso a la cubierta de la vivienda. Todo ello rodeado de zonas ajardinadas, piscina estilo infinity pool, parking techado para 5 plazas, habitación de servicio y zona de barbacoa y bar. Estupenda Villa en un entorno único. Licencia turística VFT/CA/01670.

Características

Vistas al mar
Zonas ajardinadas
Terraza

Contacta con nosotros

Quiero que Zahara Alquileres me envíe de vez en cuando información para propietarios y entiendo que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al seleccionar Regístrate, acepto que Zahara Alquileres trate mis datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad

Ubicación

La zona

A solo 2 kilómetros del pueblo de Zahara de los Atunes y bañadas por sus cristalinas playas podemos encontrar distintas urbanizaciones en primera línea de playa donde comprar o alquilar distintos tipos de apartamentos: casas adosadas ideales para familias, frontales con inmejorables vistas al mar, áticos en 2 alturas o cómodos bajos con jardín privado, todos disponen para su comodidad de plazas de garaje. Todas estas urbanizaciones disponen de amplias zonas comunes con piscinas, zonas deportivas: pádel, baloncesto, fulbito…,zonas infantiles y actividades de recreo. Alrededor de todas ellas encontrará una amplia oferta de servicios, restauración etc… A pocos metros de la playa caminando este es un lugar que reúne todas las ventajas para unas fantásticas vacaciones en familia.