Configurar cookies
Usamos cookies para rastrear análisis básicos y ofrecerle una mejor experiencia a través de nuestro sitio.

EN VENTA CASA NUEVA EN EL PUEBLO DE ZAHARA DE LOS ATUNES.

Vivienda en Zahara de los Atunes

 Se vende casa de 4 dormitorio con una distribución en tres plantas.

Planta principal, encontramos una agradable terraza tipo patio donde se accede al salón – comedor, y la cocina totalmente equipada,  con una despensa, esta planta también dispone de un baño aseo.

Planta primera, en esta planta se encuentran tres dormitorios, el dormitorio principal suite con baño completo incorporado mas otro baño completo compartido.

Planta segunda, disponemos del cuarto dormitorio con baño completo incorporado y vestidor, en esta planta también tenemos un espacio a modo de lavadero con lavadora y secadora integrada, salida al solárium con una agradable piscina con vistas donde se divisa parte del pueblo y mar

La planta sótano está totalmente independiente con una estancia amplia a modo de salón y habitación con baño incorporado.

Dispone de un ascensor en todas las plantas de la casa.

Casa con buena situación que la  hacen ideal como vivienda  residencia habitual.

 


Características

Vistas al mar
Trastero

Contacta con nosotros

Quiero que Zahara Alquileres me envíe de vez en cuando información para propietarios y entiendo que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al seleccionar Regístrate, acepto que Zahara Alquileres trate mis datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad

Ubicación

La zona