Grupo Puerto Zahara

Apartamento de dos dormitorios y dos baños.

Ref: 2377

Vivienda en Atlanterra

Sup. Construida:

110 m²

Dormitorios:

2

Baños:

2

Año de construcción:

2004
350.000 €

En venta apartamento en la urbanización Jardines de Zahara. Este apartamento consta de dos dormitorios, dos baños completos uno en suit, cocina totalmente equipada, electrodoméstico y menaje, amplio comedor-salón con salida a la terraza con orientación poniente.

Dispone de  plaza de garaje y trastero en sótano  frente ascensor, hasta la planta de la vivienda. Esta urbanización es una de la más exclusiva de la zona, por su situación inmejorable con respecto a la playa. Tiene acceso directo a la playa a través de maravillosas zonas ajardinadas, que terminan con un agradable paseo por una pasarela de madera que atraviesa las dunas y paraje natural. 

También  piscina comunitaria y pista de pádel. 

Tiene la localización perfecta para disfrutar tanto de sus inmensas playas, como de los atractivos que ofrece esta exclusiva zona costera.

Características

Piscina comunitaria
Zonas ajardinadas
Zona infantil
Terraza
Garaje 1
Trastero

Contacta con nosotros

Quiero que Zahara Alquileres me envíe de vez en cuando información para propietarios y entiendo que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al seleccionar Regístrate, acepto que Zahara Alquileres trate mis datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad

Ubicación

Venta de apartamentos en otras zonas

Venta de apartamentos en otras urbanizaciones