Configurar cookies
Usamos cookies para rastrear análisis básicos y ofrecerle una mejor experiencia a través de nuestro sitio.

En venta apartamento de 3 dormitorios en la exclusiva urbanización Jardines de Zahara, en Zahara de los Atunes.

Vivienda en Atlanterra

!Magnífica ocasión!! En venta apartamento de 3 dormitorios y 1 baño, en la exclusiva urbanización Jardines de Zahara, en Zahara de los Atunes. Totalmente equipado, éste inmueble se encuentra en un perfecto estado de conservación y listo para disfrutar de él. Situado en primera línea de playa, con amplia y soleada terraza orientada a levante. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor y una comoda cocina. Tiene muy buenas vistas al mar y es la mejor relación calidad precio en la urbanización Jardines de Zahara. Incluye plaza de garaje y trastero. La urbanización cuenta con gran piscina comunitaria, jardines comunes, pistas de padel y parque infantil. En muy buen estado de conservación puesto que es de las construcciones más recientes de la zona de Atlanterra. Tiene acceso directo a una de las zonas más tranquilas de playa, a través de una pasarela de madera y con servicio de alquiler de hamacas. Está junto al hotel 5* Meliá Atlanterra. Cuenta con servicios a pocos metros como tiendas, restaurantes, supermercados, etc. A menos de 3 kilometros del pueblo de Zahara. !Visítenos!


Características

Vistas al mar
Piscina comunitaria
Zonas ajardinadas
Terraza
Trastero

Contacta con nosotros

Quiero que Zahara Alquileres me envíe de vez en cuando información para propietarios y entiendo que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al seleccionar Regístrate, acepto que Zahara Alquileres trate mis datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad

Ubicación

La zona