Configurar cookies
Usamos cookies para rastrear análisis básicos y ofrecerle una mejor experiencia a través de nuestro sitio.

En Venta adosado frontal al mar de 4 dormitorios en Mar de Plata en Zahara de los Atunes

Vivienda en Atlanterra

En venta adosado frontal en primera línea de playa en la urbanización Mar de Plata. Con una entrada principal a  un jardín con porche mirando al mar y donde nos encontramos con la planta principal, salón con chimenea, comedor, cocina independiente que comunica con un  amplio jardín trasero con barbacoa, además de un baño completo en esta planta y una habitación junto a la cocina. En segunda planta hay dos dormitorios dobles con un baño y un tercero con baño completo además posee una terraza donde se puede ver el jardín principal, la piscina comunitaria y la playa. En la urbanización se puede disfrutar de diferentes actividades deportivas en la pista multiusos, también hay pistas de paddel,  piscinas (infantil y adulto) y la urbanización posee una  salida directa a la playa.

Características

Trastero

Contacta con nosotros

Quiero que Zahara Alquileres me envíe de vez en cuando información para propietarios y entiendo que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al seleccionar Regístrate, acepto que Zahara Alquileres trate mis datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad

Ubicación

La zona