Configurar cookies
Usamos cookies para rastrear análisis básicos y ofrecerle una mejor experiencia a través de nuestro sitio.

Zahara Servicios

20 años creando y reformando espacios

Reformas - Mantenimientos - Otros Servicios

Zahara Servicios, con más de 20 años de trayectoria, es una empresa multiservicios enfocada a cubrir cualquier necesidad en el ámbito de las reformas, reparaciones y mantenimiento, tanto de inmuebles residenciales como de establecimientos hosteleros y comunidades de propietarios.

Disponemos de personal especialista en trabajos de fontanería, albañilería, pintura, electricidad, jardinería… evitando así problemas tan comunes como la coordinación entre los distintos gremios que puedan requerirse en planes de mantenimiento integral o reformas proyectadas.

Ello redunda en una mayor eficiencia y comodidad para nuestros clientes y permite prestar un servicio de atención personalizada, ofreciendo soluciones a su medida.

Esto incluye la ejecución de proyectos de nueva planta bajo la modalidad "llave en mano", gestionando de forma integral los mismos de acuerdo a las especificaciones del cliente, abarcando desde la localización del suelo, su diseño, la tramitación de licencias y resto de aspectos necesarios hasta la construcción y posterior entrega del producto terminado.

Nuestra oficina se encuentra en pleno centro de Atlanterra desde 1.989, y abrimos todos los días del año.

Nuestro catálogo de especialidades incluye