Configurar cookies
Usamos cookies para rastrear análisis básicos y ofrecerle una mejor experiencia a través de nuestro sitio.

Espectacular chalet independiente en la zona más esclusiva de Atlanterra en Zahara de los Atunes

Chalet o Villa en Atlanterra (Montaña)

En venta esclusivo Chalet inndependiente en Atlanterra y conocida playa con el nombre de los alemanes, de muy reciente contrucción y diseño actual moderno y con una decoración esquisita. Pacela de unos 2.000 m2 y una edificación de 600 m2. y piscina de 25 metros de largo. Esta dividida en sotano con una capacidad para varios coches y trastero, tambien se ha acondicionado una habitacion para invitados o servicio. En planta principal nos encontramos con el salón, comedor,cocina y aseo, todo diafano con grandes cristaleras donde se ven unas vistas inmejorables, desde el faro Caraminal, Africa hasta el faro de Trafalgar el parque natural de las Breña. Se accede a la primera planta por una escalera interior rodeada de ventanales donde estan tres dormitorios y tres baños asi como terrazas y solarium.Todo ello con jardin de mas de 1000 m2 con una piscina olimpica asi como barbacoa y zona de descanso. Contruido com buenas calidades y de diseño muy depurado y a unos tres kilometros de Zahara de los Atunes.

Características

Vistas al mar
Terraza
Trastero

Contacta con nosotros

Quiero que Zahara Alquileres me envíe de vez en cuando información para propietarios y entiendo que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al seleccionar Regístrate, acepto que Zahara Alquileres trate mis datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad

Ubicación

La zona