Configurar cookies
Usamos cookies para rastrear análisis básicos y ofrecerle una mejor experiencia a través de nuestro sitio.

Vivienda dúplex de Obra nueva en Zahara de los Atunes

Vivienda en Zahara de los Atunes

TIPO 2 E.P OBRA NUEVA EN VENTA ESTUDIO DUPLEX EN PLANT BAJA CON JARDIN    3 Estancias y 2 baños   ,  116 m2 construidos 179 m2 construidos más zonas comunes , más una terraza en planta baja con 17 m2 con jardín privativo de 26,34 y terraza en planta alta de 8,78 m2. 

PERSONALIZACION, CALIDAD, INNOVACION Y DISEÑO definen esta nueva promoción en Zahara de los Atunes. Los Propietarios podrán disfrutar de mas de 2,200 m2 de zonas de ocio y relax en cubierta del Edificio donde podemos encontrar una gran piscina infinity y piscina infantil con vistas panorámicas, zonas chill out todo ello enfocado al descanso y disfrute de las mismas. 

El edificio AIRE DE ZAHARA esta situado a 400 m2 de la playa 4 minutos hasta la misma. 

Cada inmueble está pensado para ofrecer la máxima continuidad con el espacio exterior, bien mediante amplios jardines PRIVADOS en planta baja, así como en amplias terrazas con magnificas vistas en los áticos y en dormitorios exteriores. Todos los inmuebles incluyen una plaza de garaje cómo anejo inseparable y una gran zona de trastero con opción ampliable para un segundo vehículo. 

Zahara de los Atunes es actualmente un enclave ÚNICO dentro de la Costa de la Luz, y en especial proyectos singulares como AIRE DE ZAHARA se convertirán en un referente arquitectónico dentro de la zona. 

PRECIOS EN PROMOCION VERANO 2019 HASTA EL 30/09/2019

HA FINALIZADO LA PROMOCION AÚN MANTENEMOS PRECIOS EN LOS INMUEBLES DISPONIBLES¡¡

Solicite cita PERSONALIZADA; obranueva@puertozahara.com TLF 954424222/956439242

www.puertozahara.com 

Pincha aquí para ver vídeo Zahara de los Atunes; https://youtu.be/uuTxzuXl9Ro

NOTA; Imágenes no contractuales , Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio de venta.

Características

Piscina comunitaria
Zonas ajardinadas
Zona infantil
Terraza
Trastero

Contacta con nosotros

Quiero que Zahara Alquileres me envíe de vez en cuando información para propietarios y entiendo que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al seleccionar Regístrate, acepto que Zahara Alquileres trate mis datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad

Ubicación

La zona