Configurar cookies
Usamos cookies para rastrear análisis básicos y ofrecerle una mejor experiencia a través de nuestro sitio.

Atlanterra

En la zona de Atlanterra a unos 4 Km. de Zahara, decorando la montaña se encuentran uno de los lugares más vírgenes, paradisíacos y exclusivos de la Costa de la Luz. e forma escalonada se dispone en la montaña un pintoresco paisaje de villas con casas de diferentes estilos respetando siempre el entorno natural de la zona. Las villas disponen de piscinas en su gran mayoría, maravillosos jardines donde disfrutar de la tranquilidad, la brisa marina, las vistas increíbles de la playa y del continente Africano, del cielo estrellado en la noche, todo ello unido al sosiego y relajación que produce el sonido del mar. Las villas de Atlanterra tienen accesos directos a la playa de los Alemanes o a la Playa de Atlanterra. Las parcelas de estas villas oscilan entre 1600 y 4000m2 y la capacidad de las viviendas de 5 a 20 personas.

Características

Contacta con nosotros

Quiero que Zahara Alquileres me envíe de vez en cuando información para propietarios y entiendo que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al seleccionar Regístrate, acepto que Zahara Alquileres trate mis datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad